50 años de vida celebró Cooperativa de Agua Potable de Sarmiento

Entidad reconoció el respaldo constante por parte del alcalde Javier Muñoz, a quien se le entregó un galvano recordatorio.

CURICÓ.-  50 años desde su creación y al servicio de la comunidad celebró en forma reciente la Cooperativa de Agua Potable de la localidad de Sarmiento, entidad que con el paso del tiempo se ha logrado consolidar en el ámbito local brindando múltiples beneficios a sus asociados y comunidad en general.

La celebración del medio siglo de vida de la SARMIENCOOP, contó con la presencia de destacadas personalidades e invitados especiales entre ellas el diputado Roberto León Ramírez, el alcalde Javier Muñoz Riquelme, los concejales Mario Undurraga, Javier Ahumada y la consejera regional Isabel Margarita Garcés.

En la oportunidad el directorio de la Cooperativa de Agua Potable de Sarmiento, hizo entrega de galvanos recordatorios como una forma de agradecer el respaldo brindado por algunas autoridades, fue así como uno de estos reconocimientos le fue entregado al alcalde de Curicó Javier Muñoz Riquelme.

Iván Díaz, presidente del directorio de la SARMIENCOOP, destacó la importancia del nuevo aniversario, el que en esta oportunidad correspondió a medio siglo, destacando el excelente pie en que se encuentra la entidad la cual en varios periodos fue presidida por su padre:

“Son sentimientos encontrados y muy profundos  radicados en mi corazón  porque mi padre fue el primer presidente legalmente reconocido en la Cooperativa quien fue reelegido en varias oportunidades.  Me siento muy feliz, muy contento por estos 50 años y continuamos tratando de que esta cooperativa  sea cada día más  y trabajando junto a los consejeros  y todos quienes componen esta institución que en estos momentos tiene su economía sana y en orden lo que para nosotros es muy importante”, sostuvo Iván Díaz.

En tanto el alcalde Javier Muñoz, resaltó la importancia de los 50 años de aniversario de la SARMIENCOOP, como así el mensaje entregado durante la ceremonia el cual fue basado en aquellas personas que fueron los fundadores de la institución y la corresponsabilidad que existe entre  todos los actores de la comuna. De la misma manera el jefe comunal manifestó su voluntad de continuar trabajando en futuros proyectos en favor de la citada cooperativa:

“Muy contentos con esta ceremonia, se ha recordado lo que ha sido la fundación de esta institución y el mensaje que entregaron sus socios fundadores ha sido con mucho sentimiento, con mucho contenido  y también el mensaje del presidente quien nos recordó lo que son la Cooperativas  que son entidades de cooperación de corresponsabilidad  por lo tanto es necesario que hoy día todos seamos responsables de lo que pasa en esta Cooperativa. Por lo tanto el llamado también es a trabajar en proyectos futuros  que nos permitan proyectar  la Cooperativa de Sarmiento y Sarmiento mismo en los próximos  10, 20 y 30 años”, señaló el alcalde Javier Muñoz.

Culminado el acto de celebración de los 50 años de aniversario de la SARMIENCOOP, las autoridades e invitados especiales compartieron de un grato momento de camaradería.-

 

 

 



Comments are closed.