Adultos mayores disfrutan de Verano Entretenido en Iloca

Cerca de 700 integrantes de 108 clubes del adulto mayor han tenido la oportunidad de  visitar el camping municipal y vivir la alegría del verano 2018.

CURICÓ.- Con alegría y entusiasmo adultos mayores de la comuna han disfrutado del programa social Verano Entretenido, iniciativa que como años anteriores les permite estar uno o dos días en el camping municipal con una estadía y alimentación absolutamente gratis.

De acuerdo al cronograma elaborado por el municipio, los clubes de adultos mayores están visitando la playa desde este martes y lo harán hasta el próximo jueves.

“Esto ha sido estupendo, lo hemos pasado pero muy bien, lo hemos pasado fantástico, hemos paseado, nos han atendido muy bien, la atención ha sido magnifica, mas no podemos pedir, así que estamos muy agradecido del señor alcalde y de todas las personas que nos reciben acá en el Camping municipal”, señaló la presidente del club del adulto mayor “Bicentenario”, Angelina Barrios.

Asimismo, Luis Fuentes del club adulto mayor Dragones Sur, manifestó su alegría al poder visitar el camping de Iloca, comentando que “ha sido muy bueno, entretenido y a la vez es educativo porque uno también aprende y tiene una ampliación que permite que se recree la persona, porque toda la rutina diaria de las personas aquí se olvida, sobre todo las dueñas de casa y aquí uno ve otras cosas y esto es importante disfrutarlo”.

Sonia Guerra, presidenta del club de adulto mayor “Los Cisnes”, destacó las bondades del programa social que les permite pasar unos días junto al mar:

“Fabuloso, para mí en lo personal y para todos mis socios es un relax muy bueno porque finalizando un año ya las pilas se nos han agotado, pero con esto vamos a cagar pilas para trabajar durante todo el año. Lo pasamos muy bien y en nombre de mis chiquillas le agradecemos al señor alcalde por este verano entretenido”, precisó.

El programa social verano entretenido continua durante este fin de semana con la visita de los diferentes centros de acción de la mujer.



Comments are closed.