Alcalde de Curicó sigue en terreno

Con ideas claras y reforzando su compromiso con la gente el jefe comunal sigue escuchando las necesidades de la comunidad.

CURICÓ.- Materias relacionadas con la necesidad de contar con mayores espacios de uso común, como una sede social o una multicancha, han sido algunas de las peticiones recibidas por el alcalde Javier Muñoz Riquelme, en sus diferentes reuniones con la comunidad organizada.

En forma reciente la autoridad comunal se reunió con los vecinos de Villa Prados del Valle, instancia en que las familias a través de sus dirigentes hicieron saber la necesidad de contar con una sede social, iniciativa que de ser concretada vendría a prestar un gran beneficio a los habitantes de dicho sector.

En la ocasión, el alcalde Javier Muñoz, quien se acompañó por el diputado Roberto León, comprometió todos sus esfuerzos para comenzar a trabajar en la elaboración de un proyecto que permita en el mediano plazo dar respuesta a la solicitud de los vecinos, hecho que fue calificado como de muy positivo por la presidenta de la junta de vecinos Prados del Valle Paulina Gutiérrez.

“Fue una reunión muy positiva, acordamos seguir en contacto con las autoridades para poder elaborar el proyecto. Vamos a llevar nuestros planos a fin de que sean analizados por personal especializado y vamos a trabajar en conjunto con el alcalde para ojalá tener el proyecto de una sede social para nuestro sector en el año 2018”, señaló  Paulina Gutiérrez.

De la misma forma el alcalde Javier Muñoz,  se reunión con los dirigentes del comité de adelanto de Villa Cordillera de los Niches, lugar donde los vecinos están solicitando una multicancha. En la ocasión la autoridad edilicia también comprometió todos sus esfuerzos para comenzar desde ya con el trabajo de preparación del terreno y luego con la  elaboración del respectivo proyecto, lo que fue muy bien recepcionado por la presidenta de la citada entidad Inés Hernández:

“Me pareció una muy buena reunión  ya que las autoridades don Roberto y el Alcalde nos reafirmaron que nos van a ayudar para hacer el proyecto y por eso estamos muy agradecidos por que ellos una vez más asistieron. Esperamos que salga todo bien y sigamos contando con el apoyo del diputado, del alcalde para nuestro proyecto”, indicó Inés Hernández.

En ambos casos, el alcalde Javier Muñoz, se comprometió a seguir trabajando mancomunadamente con los dirigentes vecinales a fin de comenzar elaborar los respectivos proyectos.



Comments are closed.

Threesome