Aprobados proyectos de “Verano Entretenido en tu Barrio”

Concejo municipal aprobó más de 10 millones de pesos para apoyar las iniciativas veraniegas en distintos sectores de la comuna.

CURICO.- Un total de 22 organizaciones territoriales y funcionales de la comuna se verán beneficiadas durante los próximos días con la asignación de recursos para la ejecución de diferentes iniciativas recreativas y sociales, gracias al programa Verano Entretenido en Tu Barrio, impulsado como cada año por el municipio curicano.

Los recursos que alcanzan a los 10 millones 147 mil  820 pesos fueron aprobados por unanimidad por los integrantes del concejo municipal, como una forma de respaldar las actividades recreativas en los diferentes barrios curicanos y hacer del verano 2018 una instancia aún mucho más entretenida.

La iniciativa fue aplaudida una vez más por el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, quien destacó el hecho que 22 entidades organizadas tendrán la posibilidad de realizar diferentes actividades con la participación de la comunidad durante la presente temporada estival.

“Estamos aprobando más de 10 millones de pesos para diferentes juntas de vecino y organizaciones funcionales y territoriales que han postulado a una subvención especial extraordinaria de hasta 500 mil pesos y que nos permite apoyar diferentes iniciativas que se van a desarrollar en distintos sectores de la ciudad, tanto en el radio urbano como en el mundo rural, de tal forma de que tengamos variedad en los sectores vecinales con este tipo de fondos concursables. Son 22 las agrupaciones que se han adjudicado estos fondos y esperamos que los ejecuten de la mejor  forma posible para que así tengamos un verano más entretenido en cada uno de nuestros barrios”, señaló el alcalde Javier Muñoz.

Las organizaciones funcionales y territoriales que serán beneficiadas con los recursos para llevar a cabo sus actividades del Verano Entretenido en tu Barrio 2018  son las siguientes:



Comments are closed.