Asociación de Rodeo Aguanegra reconoce a alcalde Javier Muñoz

Jefe comunal recibió el Libro del Rodeo Chileno como reconocimiento por su constante apoyo a las actividades corraleras en la comuna.

CURICO.- En el marco del Rodeo de Primera por puntos desarrollado el reciente fin de semana en la media luna local, el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme recibió un público reconocimiento por parte de la Asociación Aguanegra, como agradecimiento por su constante gestión y apoyo al deporte huaso.

En la oportunidad la autoridad comunal recibió de manos del presidente de la Asociación de Rodeo Aguanegra de Curicó, Alberto Herrera y ante el directorio de la entidad deportiva el Libro del Rodeo Chileno, importante ilustración que detalla los capítulos históricos y más emblemáticos del deporte corralero a nivel nacional.

Sobre la importancia de tal distinción se refirió Alberto Herrera, quien avaló los méritos por los cuales el alcalde Javier Muñoz recibió el reconocimiento público por parte de la familia corralera curicana, basándose aquello en el constante y permanente apoyo al Rodeo de Chile:

“Nuestra asociación de Rodeo Aguanegra ha querido realizar un homenaje  de reconocimiento público al alcalde Javier Muñoz y a todo su personal municipal por el gran apoyo que ha brindado al Rodeo de Chile a  través de la media luna de Curicó. Y digo al rodeo de Chile, porque su apoyo ha sido no solo para nuestra asociación sino  también para la Asociación Ramón Cardemil y otras que llevan a cabo sus actividades en esta media luna. Creemos que es importante destacar  y agradecer públicamente a quienes nos han ayudado y el alcalde Javier Muñoz nos ha ayudado mucho y es por eso que le hemos entregado el libro del rodeo para que él tenga en sus manos la historia de nuestro deporte nacional, especialmente en estos tiempos. Como Asociación estamos muy agradecido del señor alcalde y de la corporación de deportes”, dijo Alberto Herrera.

En la ocasión el alcalde Javier Muñoz, agradeció el gesto de la Asociación de Rodeo Aguanegra, destacando el trabajo permanente que se ha venido desarrollando en los últimos años y las diferentes actividades corraleras que se han llevado a cabo en la media luna curicana, recinto que durante la actual administración municipal ha estado abierto a toda la comunidad.

De igual manera, la Asociación de Rodeo Aguanegra, hizo entrega del libro del Rodeo Chileno al gerente de la Corporación de deportes de la municipalidad de Curicó Fabián Torres.



Comments are closed.

Open

Ver Ordenanza Municipal sobre Ordenamiento y Bienes Públicos

Close