Autoridades salud a mamitas deportistas curicanas

Recientemente en el inicio de la semana del Día de la Madre autoridades municipales saludaron en forma sorpresiva a las mamitas que cada mañana hacen deporte gracias a la Municipalidad de Curicó a través de la Corporación de Deportes.

La Municipalidad de Curicó a través de la Corporación de Deportes saludó a las madres deportistas.

La actividad la realizó el alcalde Javier Muñoz, los concejales Javier Ahumada y Sebastián Maturana junto al gerente de la Corporación de Deportes, Fabián Torres, quienes se hicieron presente en los recintos deportivos donde cada día las madres concurren a realizar actividad física, por medio de los talleres que el municipio local entrega en forma habitual y totalmente gratuita.

Las mamitas agradecieron este gesto que de alguna manera reconoce públicamente el importante rol que cumplen las madres en sus quehaceres diarios, y que a pesar de ello dejan un tiempo para dedicarlo a la actividad física.

El gerente de la entidad deportiva local, Fabián Torres, agregó que el día 10 del mes en curso se llevará a efecto una celebración especial a todas las madres ligadas al deporte por medio de la Corporación.



Comments are closed.

Open

Ver Ordenanza Municipal sobre Ordenamiento y Bienes Públicos

Close