Bomberos de la Cuarta Compañía de Curicó celebrarán 106 años de vida

El próximo domingo 3 de septiembre, en el sector de Aguas Negras, se realizará el tradicional desfile conmemorativo del aniversario de la institución. 

René Acevedo, presidente de la Agrupación de Juntas de Vecinos sur-poniente de Curicó, dijo estar muy agradecido por la resolución que, este martes, tuvo el Concejo Municipal junto al Alcalde Javier Muñoz, al aprobar una subvención para llevar a efecto el desfile cívico de la Cuarta Compañía de Bomberos “Luis Cruz Martínez” que conmemora 106 años de existencia.

El desfile se realizará el próximo domingo 3 de septiembre en calle Balmaceda frente al cuartel de bomberos de Aguas Negras, para ello, los concejales aprobaron la suma de 2 millones 300 mil pesos, que serán destinados a cubrir todos los costos necesarios que requiera esta actividad. Al respecto, Acevedo comentó que la cantidad solicitada es la misma que se le ha pedido al municipio en años anteriores.

Luego de escuchar el veredicto de los concejales y del Alcalde, el dirigente vecinal dijo “me voy muy contento porque tenemos el apoyo de todos ellos, no hay ninguno que se haya restado a esta iniciativa que es muy importante no solo para la agrupación sino para la comunidad curicana”.

CONVOCADOS

En la conmemoración de un nuevo año de la Cuarta Compañía de Bomberos “Luis Cruz Martínez” participan un gran número de organizaciones sociales, establecimientos escolares, jardines infantiles y clubes deportivos, lo que la convierte en un acto ciudadano organizado por la comunidad y para la comunidad. Por lo mismo, este desfile se ha convertido una celebración que se enmarca dentro del Programa oficial de Fiestas Patrias en Curicó.



Comments are closed.

Threesome