Boxeadores curicanos brillaron en torneo nacional

CURICÓ.- Nuevamente los púgiles de la Escuela de boxeo de Daniel “Curicó” Canales dejaron en lo más alto el nombre de la ciudad. Esta vez en el Campeonato Nacional de cadetes y selectivo para el próximo Torneo Sudamericano de la disciplina realizado recientemente en la Comuna de San Miguel – Santiago en el que tomaron parte deportistas de más de 36 ciudades del país.

Los púgiles curicanos obtuvieron el segundo lugar por equipo, además de dos medallas de plata y dos campeones chilenos entre los que destaca “La Tigresa”.

En efecto, la púgil femenina Denis Bravo “La Tigresa”, se coronó campeona de Chile absoluta en la categoría pluma, 57 kilos. En tanto Raúl Bravo, también se trajo otro título de Chile a nuestra ciudad al coronarse campeón en la categoría gallo, 54 Kilos.

En tanto los medallistas de plata fueron los púgiles Diego Mandiola y Sebastián Cáceres en las categorías Medio Mediano y Liviano respectivamente.

Daniel Canales, concurrió personalmente junto a sus pupilos a la última sesión del concejo municipal para agradecer el permanente apoyo de la autoridad y lucir el flamante trofeo traído desde la capital.



Comments are closed.

Threesome