Caravana de la felicidad llegó a Santa Olga

CURICÓ.- Con el fin de llevar un momento de alegría y entretención es que un grupo de curicanos, apoyados por la Corporación Cultural y la Municipalidad de Curicó llegaron hasta Santa Olga a compartir una tarde con los niños y niñas.

En la ocasión, participaron de la actividad el concejal y alcalde protocolar Javier Ahumada y la concejal Sonia Maturana, quienes junto al equipo de voluntarios entregaron una tarde de alegría a las personas damnificadas que por estos días lo están pasando mal.

La actividad contempló presentación de monos corpóreos, música, bailes, concursos y ricos completos.

“Hemos decidido traer esta caravana de la felicidad a la gente de Santa Olga que ha sufrido con los incendios forestales. Hemos llegado con monos corpóreos, dulces, psicólogos para poder contener sobre todo a los niños y niñas que han sufrido tras estos devastadores incendios. Hemos coordinado con militares, municipio, con la directora regional de Injuv  Irene Muñoz y otros organismos de gobierno para poder estar acá y entregar un rato de entretención”, dijo el concejal Javier Ahumada.

La idea fue presidida por un grupo de voluntarios curicanos, Roberto Zamora de ‘Elige Vivir Chancho’ dijo que: ‘es lamentable lo que está pasando y sucediendo en el país y nos motivó a venir las ganas de ayudar, de aportar. La semana pasada ya estuvimos aquí en la zona  y en Hualañé donde entregamos casi 4 mil completos  y este día decidimos juntarnos con unos amigos y traer una tarde entretenida a los niños”.

CORPORACIÓN AL SERVICIO

Cabe destacar, que el pasado viernes un grupo de jóvenes de la Corporación de Deportes fueron a San Ramón- Comuna de Constitución. Durante la jornada se realizó una tarde deportiva y recreativa, con el apoyo de Animaciones Calabazas.

 

 

 



Comments are closed.

Threesome