Cementerio Municipal se empapó de romanticismo

“Cantos de amor”, logró cautivar a centenares de personas en un ambiente de reflexión y respeto, donde los sentimientos alcanzaron el cielo.

CURICO.- En una iniciativa única a nivel nacional, el cementerio municipal de esta ciudad por segundo año consecutivo logró cautivar los sentimientos plenos de centenares de personas que la noche del lunes reciente llegaron hasta el campo santo para reflexionar y recordar a aquel amor que por esas cosas de la vida hoy habita una tierra celestial.

La actividad denominada “Cantos de amor”, consideró la presentación de destacados artistas locales quienes en un escenario preparado especialmente para la ocasión entregaron a los asistentes poesía y canciones, las  que calaron profundamente en más de un corazón enamorado a pesar de la separación física con el ser amado.

La conmemoración del día de los enamorados en el cementerio municipal de Curicó, se llevó a cabo bajo un ambiente empapado de romanticismo, reflexión y respeto por aquellos hombres y mujeres que llegaron a la tumba de su ser amado para depositar una flor y con ello renovar ese sentimiento que vuelve a muchos locos y a otros muy dichosos como lo es el amor.

“Valoro la gestión del señor alcalde de Curicó que permite que muchos podamos acudir aquí al cementerio y traer una rosa a nuestro ser amado. En mi caso, hace tres años que perdí a una maravillosa mujer, a la mujer que amo y que amaré por el resto de mi vida y más allá de la muerte, mi esposa Carmen”, señaló emocionado Mario Esteban, vecino de Sarmiento, mientras depositaba una bella flor en la tumba de su amada.

“Para nosotros es un honor llevar a cabo esta actividad llena de reflexión y respeto, que además es única a nivel nacional, y dar cumplimiento así a las políticas de cercanía con la comunidad de nuestro alcalde Javier Muñoz. Ha sido una noche hermosa donde nos hemos podido percatar que muchas personas han visitado a sus seres querido con una flor, acción que en esta oportunidad ha sido acompañada por poesías y un canto de amor”,  precisó el administrador del cementerio municipal Roberto García.

Así centenares de corazones vivieron de manera diferente el día de los enamorados en el cementerio municipal de Curicó, donde los sentimientos incluso fueron más fuertes y donde  el abrazo fue mucho más profundo inspirado plenamente desde la tierra al cielo.-



Comments are closed.

Threesome