Cesfam Colón se beneficia con alianza entre Mall Curicó y Municipalidad

Como política de acercamiento y de responsabilidad social, el Mall Curicó  donó un  moderno televisor pantalla plana para una de las salas de espera del Centro de Salud Familiar Colón.

El uso que se le dará  corresponde  a la presentación de todo el material  audiovisual que  nos llega del programa Chile Crece Contigo, con una infinidad de videos  de los recién nacidos,  amamantamiento,  estímulos de la crianza, transformándose claramente en un incentivo para  las mamás” señaló  Marta Álamos,  directora del  recinto.

La gestión la encabezó el propio alcalde de la comuna Javier Muñoz, luego de haber recibido  una  petición de la directiva del Consejo de Desarrollo Local del Cesfam, ubicado en la avenida Balmaceda.

El aparato  viene a reponer uno  los tres televisores que fueron robados, durante el último tiempo, por desconocidos desde interior del establecimiento de salud.

Se nos planteó  la posibilidad de reponer estos televisores de manera imperiosa,  debido a los videos que  aquí se proyectan,  no  por un tema de entretención,  si no por aquellos  videos  formativos y educativos  en materia de salud  y de  prevención, como los que ya se están exhibiendo  y una de las primeras instituciones que  accedió a nuestros requerimientos  fue el Mall Curicó, al  cual  obviamente  agradecemos” dijo el alcalde.

Por su parte, Carlos Hernández, Gerente de Mall Curicó,  señaló  estar  muy contento  con la donación. “Nuestro regalo  tiene  un efecto  más potente que el deseado, ya que uno podría imaginar que  aquí se está viendo un matinal, mientras se espera la consulta o la entrega de un examen,  y la verdad que se está viendo material  informativo para la lactancia materna, y crianza de los niños” comentó  el ejecutivo.

En la entrega oficial de este donativo, participó el alcalde Javier Muñoz, el director comunal Nelson Gutiérrez, la directora del establecimiento Marta Álamos, directivos del consejo de desarrollo y el gerente del Mall Curicó, funcionarios y usuarios.

 



Comments are closed.