Colegio Jorge Alessandri se lució con impecable muestra folclórica

 Como espectacular fue calificada la Gala Folclórica desarrollada por Escuela Jorge Alessandri Palma perteneciente a la Red Educativa Municipal de Curicó, denominada este año: “Latinoamérica Saluda a Violeta, en el marco de la celebración de los 100 años de nacimiento de la destacada folclorista nacional.

La actividad contó con la presencia del alcalde de la comuna, Javier Muñoz Riquelme, y cientos de familias que pudieron presenciar un maravilloso espectáculo, donde los estudiantes mostraron todo su talento en esta gran actividad, llena de colorido, música y bien logrados  cuadros coreográficos, los que dejaron sorprendidos a los asistentes.

En la muestra folclórica el alcalde Javier Muñoz, compartió con los presentes y catalogó la actividad de muy alto nivel, “creo que es una presentación brillante, una gran producción y una gran participación de los niños. Los apoderados muy respetuosos que se quedaron hasta el final para ver el reconocimiento a Violeta  Parra y Latinoamérica. Felicito a todo el equipo directivo, cuerpo docente y todo el personal del Colegio Alessandri, por esta muestra que refleja el trabajo que  se realiza, y que no tiene nada que envidiar, a ningún establecimiento particular subvencionado”, enfatizó.

En este sentido los apoderados presentes se mostraron orgullosos por la presentación de los niños, fue así como Iván Villalobos, destacó el trabajo realizado, “excelente, todo muy lindo, deberían hacerlo siempre  todos los colegios, se nota que hubo un trabajo que se realiza desde hace tiempo”, comentó.  Mientras que Magali Calderón, se mostró feliz por la actividad, “en realidad muy hermoso, poco visto, cada año van dejando la vara más alta. Felicitaciones a todos los profesores del colegio, especialmente a los alumnos y agradecer a la municipalidad por dar las facilidades para ver este espectáculo, en familia”, comentaron.

Por su parte el director del establecimiento, Raúl Olave Miño, valoró el  esfuerzo de los estudiantes y reconoció el trabajo de todo el equipo de profesionales, “creo que la gente disfrutó, al igual que los niños.  Creo que ha sido una presentación que nos deja muy bien posesionados para el próximo año, a la gente le encanta  ver a sus hijos actuar, con personalidad y hoy se plasma  en simples bailes, pero que van demostrando, que los niños creen en ellos mismos”, concluyó.



Comments are closed.

Threesome