Con masiva actividad fueron cerrados los talleres de zumba 2017

Más de mil personas participaron durante el año en los talleres, haciendo de esta iniciativa un nuevo estilo de vida.

CURICO.- Cerca de mil personas se dieron cita en el sector del anfiteatro de la alameda Manso de Velasco de esta ciudad para cerrar en forma masiva los talleres de zumba desarrollados durante el presente año por las distintas entidades organizadas de la comuna.

La actividad de cierre consideró la participación, especialmente, de mujeres pertenecientes a 42 talleres los que representan a juntas de vecinos, colegios y de centros de acción de la mujer los que tuvieron una intensa actividad a nivel comunal desde el mes de  abril, siendo favorecidas más de mil personas.

Sobre las actividades llevadas a cabo el presente año y la jornada de cierre desarrollada en la alameda, se refirió  el gerente de la corporación de deportes de la municipalidad de Curicó Fabián Torres, quien destacó el trabajo realizado y el gran espíritu de convivencia entre los integrantes de cada uno de los talleres.

“Creo que ha sido una gran actividad la que se ha hecho durante todo el año, desde el mes de abril a la fecha. Ha existido un gran compañerismo entre las personas que integran los diferentes talleres, donde a parte de la zumba se ha podido compartir y vivir muy gratos momentos. Estamos muy contentos como Corporación de deportes de haber podido apoyar esta iniciativa que hoy termina con una presentación masiva en la alameda de Curicó”, señaló Fabián Torres.

En la oportunidad Javier Ahumada, en su calidad de alcalde protocolar de la comuna, valoró la participación de la comunidad en los talleres de zumba, entregando un mensaje de cariño y amistad a todos los asistentes en nombre del alcalde titular Javier Muñoz Riquelme.



Comments are closed.