Con obra teatral comienza Cartelera de abril en Teatro Provincial

Estelar. Asimismo se espera la presentación de “Viejos de mierda” con Coco Legrand y el concierto de Américo.

CURICÓ, Una entretenida e interesante Cartelera es la que tiene programada el Teatro Provincial para este mes.

Los fuegos se abren este jueves 6 de abril a las 20 horas, con la función gratis de la obra teatral “Un jardín secreto”, con Gaby Hernández y Humberto Gallardo.

ANIVERSARIOS

Mauricio Bustos dirige la ópera prima de la Compañía Teatro Tres, sobre un texto del dramaturgo Premio Nacional de Teatro, Jorge Díaz.

El relato construido bajo una minuciosa dirección y actuación de los intérpretes, nos plantea de lleno la vida de nuestros adultos mayores y el devenir en el cual pueden encontrarse muchos de ellos.

El viernes 7 en tanto, también a las 20 horas, la Tuna Novata de la Universidad de Talca presenta una gala para celebrar su aniversario.

En abril de 2015 se formó la mencionada tuna, que ha recorrido Curicó y otras ciudades del país presentando su música, humor y picardía, algo que podrá disfrutarse en su espectáculo ofrecido este viernes y con entrada a sólo 2.000 pesos.

Y el sábado 8, a las 19.30 horas, la Camerata Sforzando festeja su dos años de vida con un concierto a la comunidad, donde mostrará lo mejor de su repertorio.

Entradas en venta en las boleterías del teatro.

MES DE LA DANZA

La cartelera además contempla el sábado 22, la obra de danza “Cumulonimbus”. El domingo 23 la Compañía MBA ofrece su obra de baile “Chic” y finaliza el mes con la Gala de Danza 2017, donde participan agrupaciones de toda la comuna de Curicó.

Se esperan además las presentaciones de Américo, el 21 de abril y “Viejos de mierda”, el 25 y 26, con Coco Legrand, Tomás Vidiella y Jaime Vadell.

 



Comments are closed.