CORPORACIÓN DE DEPORTES DE CURICÓ CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE

Con una concurrida asistencia que bordeó el centenar de mamás vinculadas a la actividad física, la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, cuyo directorio lo preside el propio alcalde de la Comuna Javier Muñoz Riquelme se celebró el día de la madre.

La actividad se llevó a efecto en dependencias del Liceo Fernando Lazcano de la ciudad hasta donde llegaron las madres invitadas quienes compartieron un momento de alegría junto a la música y simpatía del Artista de la zona Claudio Iturra, quién interactúo con las presentes las que derrocharon alegría, simpatía y mucha energía mediante el baile.

Las presentes disfrutaron de un coktail preparado especialmente para la ocasión, recibiendo además un presente con motivo de celebrar su día.

Ala cita asistió el alcalde Javier Muñoz, los concejales, Javier Ahumada, Jaime Canales, Francisco Sanz, Raimundo Canquil, Leoncio Saavedra y Sebastián Maturana. Por parte de la Corporación de Deportes, su gerente, Fabián Torres y los directores Sonia Rojas y Servando Figueroa.

Beneficiada

Una de las asistentes al encuentro de camaradería fue Magaly Calderón Hernández del sector de la Población Manuel Rodríguez, quien agradeció a la Corporación de Deportes por la realización de ésta  bonita actividad, indicó sentirse feliz por tener la oportunidad de compartir con vecinas de otros sectores agregando que la base las actividades deportivas masivas son precisamente los sectores poblacionales.

Más adelante tuvo palabras de gratitud hacia el alcalde Javier Muñoz y su concejo municipal por destinar, tiempo y recursos en bien de la comunidad.

El encuentro tuvo incluso elección de la SUPER MAMÁ, distinción que recayó en la vecina Ana Hernández Madariaga quién vive en la Población Manuel Rodríguez ,Segunda etapa, mamá de 6 hijos, quién a sus 72 años participó de la actividad de manera muy entusiasta.

Las mamás presentes manifestaron su alegría por la elección, ya que dijeron la Sra. María es la Matriarca, del Club Deportivo Los Suburbios .

 



Comments are closed.

Open

Ver Ordenanza Municipal sobre Ordenamiento y Bienes Públicos

Close