Corporación de Deportes invita a sumarse a talleres de invierno

La Corporación de Deportes dela Municipalidad de Curicó está invitando cordialmente a la comunidad en general a sumarse a los talleres gratuitos que se imparten durante la temporada otoño y en forma especial  en las disciplinas de:

Gimnasia Rítmica, escuela formativa  los días lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 horas en el gimnasio cubierto del Estadio La Granja donde las interesadas se pueden inscribir de lunes a viernes en el mismo recinto desde las 10:00 hasta las 12:00 horas.

Patín Carrera, días viernes en el patinódromo del sector Santa Fé, de 16:00 a 18:00 horas y los días sábado en el sector Ovalo Parque Alameda Manso de Velasco de 17:00 a 18:30, siendo las inscripciones el mismo día y lugar.

Caber recordar que los talleres y escuelas formativas son impartidas en cada uno de los sectores por profesionales calificados pertenecientes a la Corporación de Deportes local, y se prolongarán hasta el mes de noviembre del presente año.

En total son más de cien talleres en diversas disciplinas y actividades cuya información detallada se encuentra en www.deportescurico.cl.



Comments are closed.