Curicanos felices con partidos del Sudamericano sub 17 disputado en La Granja

Amantes del fútbol lamentaron lo ocurrido en Talca, pero aplaudieron el evento internacional desarrollando en el estadio La Granja.

CURICO.- Positivas reacciones en torno a las dos primeras fechas del Campeonato de Fútbol Sudamericano sub 17 jugadas recientemente en el estadio La Granja de esta ciudad, tuvieron las miles de personas que se dieron cita en el principal recinto deportivo de la comuna para presenciar los partidos considerados en la justa deportiva internacional.

Lamentando lo ocurrido en la ciudad de Talca, sede oficial del certamen futbolero y donde la semana pasada se detectaron serios daños en el pasto del estadio fiscal, los curicanos valoraron la decisión de la CONMEBOL de trasladar las dos primeras fechas a Curicó, resaltando a la vez las gestiones y buena disposición por parte del alcalde Javier Muñoz Riquelme, para cobijar el evento deportivo en la Granja:

“Esto nos parece muy bien para toda la ciudadanía porque podemos ver un buen fútbol y así prepararnos para lo que se viene el próximo año, la primera división. Muy feliz por estos partidos del sudamericano y agradecerle al señor alcalde por brindar su apoyo a esa bonita actividad”, señaló el vecino de Rauquén, Jorge  Donoso.

El hecho de poder estar frente a selecciones sub 17 de gran nivel internacional y además de poder asistir al estadio en forma absolutamente gratis, resultó muy gratificante para los miles de asistentes, entre ellos Carlos Inda, quien se define como un curicano amante del futbol.

“Muy bueno, muy agradable, además harta gente, así que  se agradece este espectáculo que le viene muy bien a la ciudad de Curicó. Se agradece todo estos que también le hace muy bien al turismo de Curicó”, indicó Carlos Inda.

La fiesta del fútbol internacional vivida recientemente en la Granja, también fue valorada y destacada positivamente por extranjeros residentes en Curicó, como lo es el caso de la ciudadana Carmen Cabré, quien junto a su familia acudió al estadio para alentar a su país, Venezuela, oncena que en la primera jornada venció por la cuenta mínima a Argentina:

“El estadio me pareció extraordinariamente hermoso, muy bien cuidado y me pareció muy bien que estos partidos se hayan trasladado a Curicó, muchas gracias a la municipalidad de Curicó  por eso y además que mi país ganó a Argentina lo que es extraordinario, extraordinario, fue una fiesta  hermosa”, precisó la ciudadana venezolana radicada en Curicó Carmen Cabré.

Por su parte el alcalde Javier Muñoz, se mostró satisfecho con el trabajo desplegado por una importante cantidad de funcionarios municipales para que la realización del evento resultara exitoso, dando a conocer de paso su confianza en que Curicó y el estadio La Graja están para grandes cosas.-



Comments are closed.

Threesome