Curicó se prepara para vivir tercera edición de la Feria de la Cerveza

Del 1 al 4 de febrero, en el óvalo de la Alameda Manso de Velasco. Con una degustación de algunos de los productos que serán parte del evento, la comisión organizadora se encuentra promocionando la iniciativa.

CURICO.- Con una degustación de las más exquisitas variedades en plena plaza de armas, la comisión organizadora de la tercera edición de la Feria de la Cerveza 2018 que encabeza la municipalidad de Curicó, se encuentra invitando a la comunidad para que asista al evento programado para los días 1,2,3 y 4 de febrero en el sector de óvalo de la alameda Manso de Velasco de esta ciudad.

La idea es consolidar la actividad que no sólo involucra a los cerveceros de la comuna de Curicó, sino también a algunos representantes de varias comunas vecinas.

Sobre la iniciativa que se acerca a pasos agigantados, se refirió Juan Pablo Romero, representante de cerveza artesanal Berner, quien en nombre de los expositores aseguró que este año la feria alcanzará su consagración, agradeciendo de paso el respaldo de la municipalidad de Curicó:

“Esta feria que ya está en su tercera versión es un evento que lo hemos construido en conjunto con la municipalidad. La primera versión fue realizada con mucho esfuerzo por parte de los expositores  y lo que nosotros esperamos con eta tercera edición son expectativas altas respecto a la cantidad de gente ya que la municipalidad nos entrega un espacio mucho más grande de lo que teníamos anteriormente, para esta versión vamos a ocupar el ovalo de la alameda y todo está dado para que sea un evento familiar, un evento que promete y que ojala la comunidad curicana lo sepa apreciar en el tiempo”, señaló   Juan Pablo Romero.

Por su parte el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, calificó la actividad como de un gran evento, el que hay que seguir potenciando y con ello impulsar el turismo con un destino comercial en cuanto a la cerveza artesanal se refiere. Al mismo tiempo el jefe comunal destacó el hecho que la feria también considera gastronomía.

“Ya se viene este gran evento donde ya contamos con nueve productores locales y estamos incorporando en esta feria a un productor de Teno, de Sagrada Familia, Huaquén y uno de Talca, de forma tal de poder tener una feria que esperamos sea la mejor de las que ya hemos desarrollado y que pretende potenciar la industria de la cervecera local, pretende dar un impulso que nos lleve a transformarnos en un destino turístico, en un destino comercial en materia de cerveza artesanal y esto engalanado con gastronomía, con música, de tal forma que tengamos una hermosa feria, porque creemos que si este producto es curicano es bueno”, indicó el alcalde Javier Muñoz.

Finalmente el jefe comunal dijo confiar en el éxito de la feria la que en su tercera edición  presentará importantes novedades en busca de su consagración definitiva.



Comments are closed.

Open

Ver Ordenanza Municipal sobre Ordenamiento y Bienes Públicos

Close