Destacan entrega de títulos de dominio a clubes deportivos de la región

Entre las entidades favorecidas en el Maule figuran dos organizaciones de la comuna de Curicó.

CURICO.- Como de muy positivo para el desarrollo del deporte a nivel comunal calificó el alcalde protocolar Javier Ahumada, la entrega de títulos de dominio a organizaciones deportivas de la región del Maule, en un acto desarrollado recientemente en la ciudad de Talca.

En la oportunidad el Ministerio del Deporte junto a Bienes Nacionales, entregaron los certificados de regularización de canchas deportivas a 21 entidades de la región entre las cuales dos pertenecen a la comuna de Curicó, tratándose del Club deportivo Los Lirios y de Santa Olga de Los Guindos.

La ceremonia de entrega de los respectivos títulos de dominio se llevó a cabo en las dependencias del gimnasio CENDYR SUR y asistieron  la Ministra de Bienes Nacionales Nivia Palma, el Ministro del Deporte Pablo Squella, el intendente regional Pablo Meza, la gobernadora de Curicó Cristina Bravo, el Diputado Roberto León y el alcalde protocolar de Curicó Javier Ahumada.

“Me correspondió la grata labor como alcalde protocolar de la comuna de Curicó, de venir a acompañar a dos instituciones deportivas de nuestra comuna como los son el club deportivo Los Lirios y el club Santa Olga. Es un orgullo que después de tantos años de lucha y con el apoyo de la municipalidad de Curicó a través de nuestro alcalde y del cuerpo de concejales, esta organizaciones hayan obtenido el título de dominio que les va a servir de mucho para postular a los proyectos tan anhelados que tienen estos clubes deportivos, como graderías, camarines que anteriormente no lo podían hacer y ahora con esta regularización si lo podrán hacer”, señaló Javier Ahumada.

Por su parte el presidente del club Los Lirios Segundo Vargas, junto con manifestar su alegría al haber recibido el título de dominio de la cancha de fútbol del lugar, destacó la importancia del documento que desde ahora les permitirá seguir creciendo como entidad deportiva, opinión que fue compartida por el presidente del Club Santa Olga de Los Guindos Juan Luis Rojas.-

 

 



Comments are closed.

Threesome