Destacan notable trabajo de Asociación Chilena de Farmacias Populares

Organismo se encuentra a punto de implementar  la entrega de Pañales desechables y audífonos a quienes más lo necesitan.

CURICÓ.- Como de altamente positivo  para el país calificó el alcalde Javier Muñoz Riquelme, la reciente reunión en la ciudad de Santiago del  directorio nacional de la Asociación Chilena de Farmacias Populares, organismo que entre sus futuras acciones tiene considerado la implementación de nuevos servicios en favor de quienes más lo necesitan.

El encuentro de trabajo tuvo lugar en dependencias de la municipalidad de Recoleta, ocasión en la que los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer importantes aspectos sobre la ampliación de servicios hacia la comunidad bajo métodos similares a los aplicados para la concreción de las farmacias populares en el país, donde los usuarios han disminuido en forma muy considerable los gastos en medicamentos.

Sobre la reunión de trabajo se refirió el alcalde de Recoleta y presidente del directorio de la Asociación Chilena de Farmacias Populares Daniel Jadue, quien aseguró que el éxito alcanzado con la iniciativa vendrá a cambiar la historia de Chile y de los municipios chilenos:

“A diferencia de los que algunos están tratando de instalar por algunos medios capitalinos, yo creo que con esta reunión terminados de consolidar los más grandes avances de la Asociación Chilena de Farmacias Populares. Ya estamos prestos a dar a conocer a la opinión pública con los primeros logros que van a dar un gran alivio a todas nuestras comunidades y creo que estamos poniendo  una primera piedra que creo que va a cambiar la historia de nuestro país y la historia del municipalismo chileno”, señaló Daniel Jadue.

En este senito, el alcalde de Curicó Javier Muñoz, valoró las acciones que se han implementado y que se seguirán implementando desde la base de entregar mayores y mejores beneficios  a quienes más lo necesitan.

Entre los nuevos servicios que las personas de escasos recursos podrán acceder en el mediano plazo, figura la entrega de Pañales desechables  y audífonos.-



Comments are closed.

Threesome