Este fin de semana Baila, camina y Corre en Curicó

La actividad se enmarca dentro del programa Vida Sana y Promoción de Salud. Se realizará este sábado 14 desde las 10:00 hrs.

CURICÓ.- La Municipalidad de Curicó a través del Departamento de Salud y Programa Vida Sana y Promoción de Salud, están organizado una gran jornada deportiva y entretención para toda la familia curicana.

La actividad denominada: “Baila, camina y Corre”, invita a la comunidad a participar en estas distintas actividades deportivas, tales como: Zumba, ´running´ y/o caminata. La jornada se realizará este sábado 14 de octubre desde las 10:00 a 13:00 hrs en la plaza de armas de la ciudad.

El objetivo de esta iniciativa es que sea lo más masiva y familiar posible. “Habrá una zumbatón de alrededor de 40 minutos, posteriormente caminata y corrida de 2 kilómetros. Asimismo, en la plaza de armas habrán stands con frutas, puntos de hidratación, nutricionistas, entre otros.”, dijo Marcelo Jara, miembro de la parte organizadora.

En encargado del programa por parte del municipio curicano Garth Solís, hizo un llamado a todas las personas a participar en esta entretenida actividad. “Invitamos a todos a participar en esta actividad que promueve la vida sana”, comentó.



Comments are closed.

Threesome