Felices los ganadores de la rifa solidaria de la Vendimia

CURICÓ.- Con la presencia de un ministro de fe y el alcalde subrogante David Muñoz; Superintendente de Bomberos, Jorge González; Gerente de la Corporación Cultural, Andrea Carreño se hizo entrega de los premios de la rifa solidaria de bomberos a sus respectivos ganadores.

Cabe señalar, que esta iniciativa solidaria se realizó en el marco de la versión XXXI de la Fiesta de la Vendimia de Chile, con el fin de recaudar fondos en beneficio de la noble institución, sumando de esta manera  la venta de entradas de acceso a sillas para el espectáculo central, lo que permitió reunir un total de $ 10.695.000 por ambos conceptos.

El alcalde(s) David Muñoz destacó esta vendimia y junto con ello el éxito que tuvo la rifa solidaria,  “efectivamente estamos haciendo entrega de los premios a la gente que ganó en la rifa de bomberos de forma tal de hacerla súper transparente y que la comunidad sepa quiénes fueron los ganadores. Estamos muy contentos porque se logró el objetivo, esta era una vendimia solidaria y bueno también que la gente sea beneficiada al recibir estos premios”.

Por su parte, Jorge González superintendente de bomberos agradeció a las personas que colaboraron.   “ Hemos conversado con muchas personas con quienes hemos coincidido que este fiesta de la vendimia fue redonda y para nosotros fue mucho mejor porque otros años este tipo de situaciones no se veían y ahora con la iniciativa del municipio y del señor alcalde de hacer una rifa y cobrar por concepto de ingreso a sillas nos permitió recaudar fondos. Los recibimos con mucha humildad y con el compromiso que tenemos con la ciudadanía porque fue la gente la que también estuvo colaborando, nuestros agradecimientos para ellos”. Dijo.

GANADORES

Los ganadores de la rifa fueron los siguientes: 1 Bicicleta: Sandra Marín Cerda; 1 parrilla: Juan José Leiva; 1 microondas: Hernán González;1 microondas: Paulina Cornejo; 1 Led: Antonella Rojas; 1 Led: Javier Martínez;1 Led : Antonieta Sanaguas; 1 Led: Ana María Sánchez y 1 Moto Strato: Cristián Carrasco. Este último se mostró sorprendido al recibir la noticia, ya que sólo compró un numero para colaborar con la causa.

“No me lo esperaba, compré dos números de rifa y que me digan que gané una moto no me lo esperaba, pensé que me había ganado una Tv y cuando llegué a buscar el premio me encuentro que era la moto. La utilizaré para el trabajo, necesitaba mucho una ‘motito’ para trasladarme”, manifestó el ganador de la moto.



Comments are closed.