FELICUR inauguró nuevo patio de estacionamiento

Son 300 nuevos espacios que estarán destinados exclusivamente (el fin de semana) a los clientes del centro de abastecimiento.

En una emotiva ceremonia que inició con una liturgia y procedió con el tradicional corte de cinta tricolor, se dio por inaugurado el nuevo patio de estacionamiento pavimentado que dispondrá la Feria Libre de Curicó (FELICUR) para los clientes de este emblemático recinto maulino.

Según comentó Juan Carlos Lucero, presidente de la feria, con este nuevo espacio se aumenta la capacidad de vehículos estacionados a aproximadamente 400, ya el nuevo sector tiene una cabida de 300 nuevos aparcaderos. El dirigente comentó que el costo de la obra alcanzó los 97 millones de pesos y según dijo, se pudo acceder gracias a que la empresa constructora dio facilidades de pago.

“Es un logro tremendo, un esfuerzo de todos los accionistas y trabajadores de Felicur. Esto fue gestionado con recursos propios. Este patio va a ser exclusivamente los fines de semana para el cliente, le vamos a dar al cliente todas las facilidades del mundo para que tengan acceso libre. Asimismo, vamos a poner guardias con bicicletas esta vez, cosas que no se pierda nada y no hayan disturbios en el recinto”, detalló.

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, quien participó de la ceremonia, se mostró contento con este gran paso de la Feria Libre y señaló que el directorio de la Felicur ha demostrado que quieren hacer cosas por cuidar la casa y por lo mismo, seguimos trabajando mancomunadamente.

“Con el actual directorio seguimos trabajando en otros temas que son tremendamente importante como es la problemática eléctrica y una central de acopio de los desechos que salen de este establecimiento para darle un trato adecuado. Estamos trabajando muy mancomunadamente, no son proyectos fáciles, pero sí hemos desarrollado un trabajo arduo que esperamos que también se tenga su fruto. Por el momento los queremos felicitar y estimular porque se van a olvidar del barro y del polvo que en invierno y verano genera tender un estacionamiento de tierra”, finalizó la primera autoridad comunal.

 



Comments are closed.

Threesome