Fiesta de la Chilenidad continúa este fin de semana

Artesanos, productos asociados y gastronomía funcionarán durante el viernes, sábado y domingo.

Debido a las lluvias que afectaron el día sábado a la comuna de Curicó, el alcalde Javier Muñoz dispuso continuar este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de septiembre con la Fiesta de la Chilenidad, con el fin de compensar el día de lluvia.

Se informa a la comunidad que los stands de artesanos, microempresarios y productos asociados estarán instalados en la alameda Manso de Velasco entre Merced y Prat, mientras que los stands de gastronomía estarán en la misma ubicación.

Se invita a la comunidad  a disfrutar de este espacio, el cual se transformó en la antesala de la celebración de Fiestas Patrias. En este sentido, el administrador municipal David Muñoz hizo un llamado a la comunidad a participar durante este fin de semana. “Nuestro alcalde decidió que era muy importante darles una oportunidad de poder reivindicarse con respecto a la lluvia que cayó el fin de semana, y por lo tanto nosotros queremos invitar a toda la comunidad a que pueda acompañarnos una vez más, que pueda asistir a nuestra gran alameda a poder participar de todo lo rico que ocurre allá con la comida y artesanía. El día sábado vamos a tener los grupos artísticos que no pudieron presentarse. Van haber 9 grupos artísticos, que se presentarán desde las 17:00 hrs. (…)

La invitación es a toda la familia a compartir, haremos lo posible para tener la seguridad adecuada y obviamente, a aprovechar estos tiempos que ya comienzan ad portas de la primavera y que la familia pueda disfrutar de buena manera”.

HORARIOS

El funcionamiento de la fiesta será viernes y sábado de 12:00 a 01:00 am. El día domingo de 12:00 a 21:00 hrs. Cabe mencionar, que el día sábado 7 y desde las 17:00 a 22:00 horas se presentarán conjuntos folclóricos en el anfiteatro de la alameda.



Comments are closed.