Fuerte compromiso de salud primaria con Censo 2017

Más de 600  funcionarios de los distintos  centros de  salud primaria de la  comuna de  Curicó,  están comprometidos para desarrollar  diversas labores  durante el próximo censo 2017, a efectuarse el próximo miércoles  19 de abril en todo el territorio  nacional.

Se requiere de guías, censistas y supervisores, labores  a las cuales se sumará  el personal  de planta, y a contrata   de este  departamento municipal, exceptuando aquellos  funcionarios que se desempeñan  en la atención de urgencias en el Sapu central y en los SAR  de Aguas Negras y Bombero Garrido.

SUBDIRECTOR

“El compromiso es aportar el máximo número de censistas para el día  19 de abril,  como también  un número cercano a los 80 supervisores, entendiendo la relevancia que tiene este proceso para el país y para la comuna, ya que   el resultado de este censo, nos ayudará a implementar las futuras políticas de salud” señaló  Marcelo  Valenzuela  Subdirector Administrativo.

La participación de este  alto número  de funcionarios de salud municipal en el próximo censo, se conoció  en  una reunión de coordinación  de los  directores de los centros de salud con  la encargada del proceso a nivel comunal, Claudia  Díaz.



Comments are closed.

Threesome