Hasta el 27 de febrero se extiende plazo de inscripción para Festival “La Voz de la Vendimia”

Se realiza en marzo. Ganador podrá presentarse como uno de los estelares de la “Noche Curicana”.

CURICÓ. Dado el alto interés por participar del certamen musical, se decidió extender el plazo de inscripciones para participar de la primera versión del Festival “La Voz de la Vendimia”.

El encuentro musical es organizado por la Corporación Cultural junto a Mall Curicó y se llevará a cabo los jueves 2, 9 y 16 de marzo, a partir de las 20 horas, en el patio de comidas del mencionado centro comercial.

Las inscripciones se extendieron hasta el 27 de febrero. El certamen es de género Internacional, pudiendo el participante interpretar en cualquier idioma.

TALENTOS

El principal objetivo de este festival es mostrar talentos de Curicó y además, ser parte de la 31ª versión de la Fiesta de la Vendimia de esta ciudad, transformándose así en un aporte al desarrollo del tradicional festejo criollo.

Andrea Carreño, gerenta de la Corporación Cultural, invitó a participar del encuentro musical. “En Curicó tenemos muchos talentos y qué mejor que se presenten en el contexto del desarrollo de la Fiesta de la Vendimia. Este festival es una excelente vitrina para los talentos de toda la ciudad y también da realce a la interpretación artística como una oportunidad para muchos curicanos que desean mostrar su trabajo en este caso, musical”, indicó.

“NOCHE CURICANA”

Cabe mencionar que el ganador recibirá $350 mil como premio y podrá presentarse como uno de los estelares de la “Noche Curicana” de la Fiesta de la Vendimia de Curicó 2017.

El segundo lugar obtendrá $250 mil y el tercero, $150 mil. Sólo podrán participar en la competencia personas mayores de 15 años cumplidos en el certamen.

INSCRIPCIÓN

Las inscripciones están abiertas desde el 8 de febrero, hasta el lunes 27 del mismo mes hasta las 00:00 horas.

Los participantes deberán enviar un video en MP4 o formato AVI, donde deben aparecer interpretando una canción al correo lavozdelavendimiacurico@gmail.com o al módulo informaciones de Mall Curicó (O’Higgins #201, Curicó) de 11:00 am a 21:00 horas.

Para oficializar su participación, además el interesado debe llenar una ficha de inscripción, la que se puede descargar del sitio web www.culturalcurico.cl o bien retirar en Módulo Informaciones de Mall Curicó, la cual debe llenarse con los datos exigidos. La ficha debe enviarse al correo lavozdelavendimiacurico@gmail.com o entregarse personalmente en el módulo informaciones de Mall Curicó (O’Higgins #201, Curicó) de 11:00 am a 21:00 horas.



Comments are closed.

Threesome