Juntas de vecinos Prosperidad USA celebró sus bodas de plata

Alcalde Javier Muñoz destacó los 25 años de la entidad vecinal y reiteró su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de sus pobladores.

CURICÓ.-Con un acto que reunió a las familias, autoridades e invitados especiales los integrantes de la junta de vecinos Prosperidad USA de esta ciudad celebró  25 años desde la fundación de la unidad vecinal.

La actividad tuvo con la presencia del alcalde de la comuna Javier Muñoz, de los concejales Sebastián Maturana y Javier Ahumada quienes disfrutaron de un show que protagonizaron artistas locales.

María Antonieta Ortiz, presidenta de la junta de vecinos, destacó la importancia de los 25 años, señalando que “estamos contentos por estos 25 años, con ganas de seguir trabajando y que la gente se incorpore a la organización ya que contamos con el apoyo de hartos vecinos y ojala seguir trabajando de la mano de nuestro alcalde con quien estamos todo el año en proyectos diferentes y comedores de invierno y entras iniciativas que tenemos en el futuro, así que le damos las gracias al señor alcalde por todo el apoyo que nos ha brindado”.

En la oportunidad el alcalde Javier Muñoz, destacó la importancia que significa el trabajo de la junta de vecinos Prosperidad USA durante estos 25 años para el desarrollo de la comuna. Asimismo, agradeció la dedicación y entrega de sus dirigentes.

“En primer lugar quiero felicitar a la juna de vecinos y a sus dirigentes porque han ido recuperando un poco el sentido y la unidad de la comunidad del barrio. No es menor esta celebración de los 25 años desde que se fundó la junta de vecinos y que nos polla en un momento muy importante donde estamos llevando a cabo importantes programas de mejoramiento como lo es por ejemplo el Quiero Mi Barrio mediante el cual hemos logrado ir mejorando sustancialmente el estándar de vida de las familias y por eso nuestro compromiso junto con las autoridades del concejo municipal es seguir trabajando para mejorar cada día más la calidad de vida de los vecinos”, sostuvo el alcalde Javier Muñoz.

RECONOCIMIENTO

En la oportunidad, el directorio de la  entidad vecinal hizo entrega de un galvano en agradecimiento al apoyo brindado en las diferentes iniciativas en beneficio de los vecinos del lugar, a la encargada del programa Quiero Mi Barrio en el polígono cuatro Carolina Ramírez y al trabajador social del programa Héctor Huerta.

La junta de vecinos Prosperidad USA, cuenta en la actualidad con más de 200 socios, siendo una de las más activas de la comuna.



Comments are closed.

Threesome