Katherine Vásquez se convirtió en la nueva Miss Simpatía de la Vendimia Solidaria

La joven de 19 años fue elegida por los medios de comunicación, quienes la destacaron por su empatía y carisma. Con esta actividad se dio inicio a la semana de la Vendimia de Chile.

CURICÓ.- Una entretenida actividad se llevó a cabo en el Hotel Raíces de Curicó, lugar donde los medios de comunicación acreditados eligieron a la nueva Miss Simpatía de la Fiesta de la Vendimia de Chile 2017.

En la ocasión, las ocho semifinalistas se presentaron ante los asistentes y respondieron las preguntas relacionadas con su participación en la fiesta y motivos para ser la próxima reina del certamen. De la actividad también participaron el alcalde de Curicó, Javier Muñoz y los concejales Sonia Maturana y Javier Ahumada.

Los resultados de la votación determinaron como nueva Miss Simpatía a Katherine Vásquez, quien tiene 19 años y es instructora de Zumba. La joven se mostró feliz por este título otorgado por los medios.

“Recibo este premio con mucha sorpresa, no me lo esperaba, muy contenta y ya me doy por pagada con tener la posibilidad de poder estar en esta fiesta dentro de las ocho candidatas y ahora haber sido elegida como miss simpatía es fenomenal. Muchas gracias a todos los medios, son un amor y muy agradecida”, dijo la nueva miss simpatía.

Katherine, es del sector El Boldo y  se desempeña como instructora de Zumba. Dentro de sus planes académicos será estudiar terapia ocupacional.

VENDIMIA SOLIDARIA

Finalmente, el alcalde Javier Muñoz destacó  esta actividad con la cual se da inicio a una semana llena de costumbres, tradiciones y raíces.  “Bueno ya esta semana ya estamos en tierra derecha de lo que es la Fiesta de la Vendimia de Chile la más grande en su rubro y por cierto que la elección de las reinas siempre genera mucha expectación. Los medios de prensa han elegido a la Miss Simpatía 2017, Katherine una chica muy agradable que hoy ha sido coronada”.

La primera autoridad comunal también hizo mención a que esta semana se realizarán algunos cortes de tránsito en el marco de lo que es el trabajo logístico de la fiesta. “Hoy parte la instalación del escenario y todo lo que la Vendimia contempla, esta siempre es más lenta por todas las medidas de seguridad que ello implica para que esta estructura quede sólida y firme. Esperamos que la gente comprenda. Todos sabemos que en esta fiesta esto siempre nos ocurre”.

Finalmente el jefe comunal, envió un mensaje a todas las personas que trabajarán durante estos días para entregar una linda vendimia a la comunidad. “A todas las personas que van a participar activa y directamente, a todos los comerciantes, artesanos, pequeños productores, artistas, folcloristas, producción, entre otros, les envió buenas vibras y que todo salga muy bien y seguir manteniendo la tradición de esta fiesta que tiene contenido, arraigo y que es parte del patrimonio cultural y que este año se vincula con nuestra realidad en beneficio de los bomberos”, puntualizó.



Comments are closed.