La Teletón se vive en Curicó

Para este sábado 2 de diciembre hay una serie de actividades que van en ayuda de esta causa solidaria.

CURICÓ.- Durante el mes de noviembre la municipalidad de Curicó realizó diversos shows en sectores de la comuna, con el fin de motivar a los vecinos a colaborar en esta cruzada de amor, que cada año reúne a todos los chilenos entorno a la solidaridad.

Para ello, el municipio ya prepara la última jornada de Teletón, donde tiene programado diferentes actividades en la plaza de armas y donde se presentarán todos los artistas locales que participaron en lo show durante todo el mes de noviembre.

El coordinador Teletón, Samuel Muñoz hizo un llamado a todos los curicanos a participar en la jornada. “Estamos invitando a toda la comunidad curicana, a la familia y a los niños a participar este sábado en esta gran jornada Teletón. Muy temprano en la mañana estará Bomberos con la Lavatón, quienes cumplirán 27 horas lavando vehículos. A eso de las 10:00 se realizará la Corrida por la Inclusión. A las 11 de la mañana invitamos a la familia y niños a participar en el bloque infantil. Vamos a tener números artísticos, participación de jardines, colegios, concursos y entregaremos premios”, mencionó Muñoz.

DESAFIO TELETÓN

Este año el desafío Teletón será “Hombre al Agua”, donde una persona se sienta en una estructura y abajo hay un recipiente con agua. Las personas deben lanzar una pelota para que la persona caiga. Para esta actividad, el alcalde Javier Muñoz invitó al comunicador radial Germán Correa a que juntos participen del desafío, el cual permitirá reunir fondos.

La actividad está programada para las 18:00 hrs del día sábado y se invita a todos a participar.

LAVATON

El Cuerpo de Bomberos de Curicó se comprometió a realizar la Lavatón a un costado de la Gobernación. Este año decidieron llevar a cabo la actividad durante las 27 horas que dura la Teletón, es por ello que desde hoy viernes desde las 18:00 hrs iniciarán el lavado de autos y se extenderá hasta el sábado unos minutos antes de que terminé la cruzada solidaria.

PROGRAMA ACTIVIDADES

 Desde las 18:00 hrs (viernes) y hasta que termine la Teletón

  • Lavatón con Bomberos de Curicó costado Gobernación por calle Carmen.

10:00 Hrs. Corrida por la Inclusión.

  • Todos invitados con polera blanca y mensaje motivacional a la Teletón. La inscripción es aporte voluntario.

11:30 – 13:00 Hrs. Bloque Infantil

  • Corpóreos
  • Pinta Teletón
  • Pinta caritas
  • Números artísticos
  • Concursos y regalos
  • Globos y muchas cosas más.

13:30 – 15:00 Hrs.  Todos al Banco.

15:30 Hrs.  Motoqueros en plaza de armas (Yungay) Niños podrán tomarse foto y dar paseo. Lo recaudado será donado a la Teletón.

17:00 Hrs. actividad deportiva recreativa Show Gol con futbolistas a nivel nacional.

18:00 Hrs. Zumbatón

19:00 Hrs.  Malotón de los 60 y 70. Todos invitados a venir vestidos de la época. Habrá excelente ambiente y grandes artistas.

19:45 hrs. Show Teletón: Gran gala Teletón con todos los artistas que han participado en la gira de los sectores.



Comments are closed.