Municipio curicano prepara Campeonato Nacional de Rayuela del Adulto Mayor

Campeonato se realizará el 29, 30 de septiembre y 1 de octubre en cancha de club deportivo Caupolicán.  El puntapié inicial se dará este fin de semana en la Fiesta de la Chilenidad.

CURICÓ.- La Municipalidad de Curicó a través de la Corporación de Deporte ya afinan los detalles para lo que será el nacional de rayuela del adulto mayor. La actividad se realizará en la Cancha del club deportivo Caupolicán, la cual está ubicado en la alameda Manso de Velasco entre calle San Martín y Buen Pastor.

Más de 200 deportistas de distintas regiones de país se darán cita a este importante campeonato, el cual se enmarca dentro de las festividades de fiestas patrias organizadas por el municipio.

El lugar escogido se debe a la cercanía con el público y la accesibilidad que tienen las personas para poder ver este tradicional deporte típico.

En conversación con Fabián Torres, gerente de la Corporación Cultural, se están llevando a cabo diferentes trabajos para que la realización de este evento sea todo un éxito. “Nosotros estamos viendo todo el tema logístico de la actividad. Tenemos comprometido alojamiento para todas las delegaciones, los premios y galvanos que también se les entregarán a los participantes”, comentó. Asimismo, agregó que toda la parte técnica del campeonato lo ve la Federación Nacional de Rayuela.

PREVIA AL NACIONAL

Como un anticipo de lo que será este campeonato es que ya se están organizando para el torneo de rayuela de este sábado 9 de septiembre que comienza a las 10:00 hrs. En esta actividad participan los equipos pertenecientes a Asociación de Rayuela de Curicó, sin embargo para las 15 horas está programada una exhibición de los campeones nacionales de este deporte.

La actividad se va a desarrollar en la alameda Manso de Velasco Poniente esquina Prat.



Comments are closed.

Threesome