Oficina Municipal de la Juventud realiza encuentro de música cristiana

Actividad se lleva a cabo este sábado 10 de febrero, a las 19 horas, en la Plaza de la Cultura de la Alameda.

CURICÓ. Este sábado 10 de febrero, a partir de las 19:00 horas, en la Plaza de la Cultura del Cerro Carlos Condell (frente al óvalo de la Alameda José Manso de Velasco), se llevará a cabo un encuentro de música cristiana.

La actividad es organizada por la Oficina Municipal de la Juventud de esta comuna y participarán las iglesias evangélicas de distinta denominación.

IGLESIAS

Esta cantata de música y oración contará con la participación de la Iglesia Presbiteriana de  Chile; Iglesia Pentecostal Apostólica e Iglesia Vida y Familia.

También tendrá la presencia de OSK Family, conjunto que hace hip hop cristiano y Sacrificio de Amor, quienes interpretan rock cristiano.

ORACIÓN

Vanessa Neira es directora de jóvenes de la Iglesia Presbiteriana de Chile, que en Curicó tiene presencia desde 1912.

La joven señala que “ésta va a ser una actividad que será cantata con oración. Es una actividad de mucha música y oración donde vamos a haber distintas iglesias evangélicas de distintas denominaciones y grupos de música cristianos”. “Haremos oración por Curicó, por nuestras autoridades, por las necesidades que hay en nuestra comuna. También haremos oración por las personas que lleguen a escucharnos”, concluye.

OBJETIVO

La Oficina de la Juventud de Curicó está realizando permanentemente distintas actividades que invitan a participar a los jóvenes desde diversas aristas y diverso pensamiento.

Esta primera Cantata se enmarca en unificar a jóvenes curicanos desde la perspectiva del pensamiento cristiano.

Carlos Ponce, asesor de dicha oficina, señala que  “el principal objetivo de la actividad es poder abrirnos a la comunidad, en este caso, religiosa, cristiana. Nosotros siempre nos proyectamos a los jóvenes en cuanto a su desarrollo artístico y social. Ahora nos estamos enfocando en un ámbito más espiritual”.

Ponce agrega que dentro de los principales lineamientos de la administración del alcalde Javier Muñoz, se encuentran los jóvenes como gestores del presente y futuro de Curicó.



Comments are closed.

Open

Ver Ordenanza Municipal sobre Ordenamiento y Bienes Públicos

Close