Organizaciones recibieron cheques para Verano Entretenido en tu Barrio

22 organizaciones fueron las beneficiadas con este fondo, el cual permitirá financiar iniciativas de actividades de verano en cada sector.

CURICÓ.- Hace unos días el Concejo Municipal aprobó 10 millones 147 mil  820 pesos para este programa, el cual busca fortalecer la vida en comunidad de los barrios curicanos.

Los recursos fueron recibidos de muy buena forma por parte de las organizaciones, quienes valoraron el programa y agradecieron a las autoridades por esta iniciativa.  “Nosotros vamos a realizar la primera cicletada gracias al apoyo de la municipalidad y a sus concejales, que nos da el impulso para partir. Esto es lo que necesitamos, nosotros tenemos las ideas, los sueños, pero necesitamos un empujoncito y en este caso, es la municipalidad la que nos ha ayudado”, dijo Ivan Díaz, presidente de la JJ.VV Sarmiento Poniente.

Por su parte el alcalde protocolar Javier Ahumada, destacó esta iniciativa que permite a las organizaciones ejecutar diferentes iniciativas recreativas y sociales, gracias al programa Verano Entretenido en Tu Barrio, impulsado como cada año por el municipio curicano.

“Estos proyectos sirve para poder recrearse, para realizar temas artísticos, deportivos. Asimismo, fomentar la vida sana, recuperar los espacios públicos, hacer convivencias barrial/vecinal. Hago un llamado a todos los dirigentes, que a través de estos proyectos, hagan comunidad, que también con la comunidad estamos combatiendo la delincuencia”, comentó Ahumada.

Las organizaciones funcionales y territoriales que serán beneficiadas con los recursos para llevar a cabo sus actividades del Verano Entretenido en tu Barrio 2018  son las siguientes:

Junta de Vecinos Cordillerilla, Población Curicó, La Unión hace la fuerza, Conavicoop II, Los Cisnes, Agrupación de Juntas de Vecinos Sector Sur Poniente, Villa don Rodrigo, Los Guindos, Sarmiento Poniente, El Encanto 1 y 2, 10 de Julio Curicó, José Miguel Carrera Verdugo, Agrupación de Juntas de Vecinos Sarmiento, Villa San Martin las Piedras, el Zinc, Potrero Grande, Villa Cristóbal Colon, Mejillones, Licantén, Santa Inés, Manuel Contardo y el Club Deportivo  de Beisbol el Corazón de Curicó.



Comments are closed.

Open

Ver Ordenanza Municipal sobre Ordenamiento y Bienes Públicos

Close