Población Vaticano celebra 30 años de vida

Los festejos iniciaron con una liturgia en recuerdo de los vecinos fallecidos para luego dar paso a las competencias deportivas.

CURICÓ.- Con una liturgia en la que fueron recordadas las personas fallecidas del sector, la Junta de Vecinos del sector Vaticano, dio inicio oficial a las actividades de celebración de los 30 años de la población.

La actividad se llevó a cabo en la multicancha del lugar y fue encabezada por el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, quien se acompañó de los concejales Sebastián Maturana y Javier Ahumada quienes compartieron con un importante número de vecinos.

Según el calendario elaborado con ocasión del nuevo aniversario de la población, los vecinos podrán disfrutar de un gran número de eventos y actividades recreativas durante la presente semana, que comenzó con un partido de baby fútbol entre el equipo de la Municipalidad de Curicó y el seleccionado de Vaticano.

Maritza  Barrera, presidenta de la Junta de Vecinos Vaticano, valoró la presencia de las autoridades en la jornada inaugural de las celebraciones y destacó el sentido social y humano de los festejos.

“Para nosotros lo primero es la liturgia para recordar a todos los vecinos que ya no están con nosotros y así vamos a estar toda la semana en actividades. Tenemos baby de ytodas las categorías, también baby damas, así también entretenciones y actividades recreativas, tendremos el día jueves especial para los ñoños, habrá un escenario, modelaje y el día sábado será el recorrido con los carros alegóricos con las tres reinas que tendremos acá, para terminar el sábado con un gran baile para toda la comunidad”, señaló Barrera.

Para los vecinos representados por Eduvina Rojas y María Álvarez, la celebración de los 30 años de aniversario de población Vaticano constituye todo un acontecimiento dado que se trata de una instancia de convivencia y de sana amistad entre todos, opinión que fue compartida por el alcalde Javier Muñoz, luego de su participación en el encuentro deportivo.

 



Comments are closed.

Threesome