Púgiles de Curicó y Club México se midieron en el cuadrilátero del gimnasio Abraham Milad

Una entretenida velada de box se llevó a efecto recientemente en el gimnasio municipal Abraham Milad de la ciudad de Curicó en la que mostraron toda su destreza sobre el cuadrilátero púgiles de la Escuela local de Daniel “Curicó” Canales quienes se enfrentaron en sendos combates con las visitas pertenecientes al prestigiado Club México de la capital.

Los representativos de nuestra ciudad de las tortas en ésta oportunidad fueron, Mauricio Valenzuela en categoría 64 kilos, José Ríos 51 kilos en peso mosca además de Kevin Mejías y Diego Mandiola.

Mención aparte merece la pugilista local, Denisse “Tigresa” Bravo, quién venció a la campeona nacional de su categoría. La joven deportista curicana recibió un merecido reconocimiento de parte de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó por su brillante participación en los pasados Juegos Sudamericanos de la Juventud donde obtuvo una meritoria medalla de bronce representando a la ciudad de Curicó.

El reconocimiento fue entregado en la ocasión por el gerente de la entidad deportiva local Fabián Torres Arenas, quien además hizo entrega de galvano de reconocimiento a los púgiles locales como una manera de reconocer su esfuerzo y dedicación al duro deporte de los puños

Según lo dado a conocer por el propio técnico curicano Daniel Canales, el próximo compromiso deportivo de los boxeadores está agendado para fines del presente mes en el Campeonato Nacional de la disciplina que se desarrollará en la ciudad de Temuco



Comments are closed.

Threesome