Sarmiento vibró en torno al deporte

La Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó cumpliendo con uno de sus principales objetivos  el cual es fomentar el deporte entre la comunidad es que el pasado sábado 04 de noviembre en dependencias de la Escuela María Olga Figueroa del sector Sarmiento, se desarrolló un interesante cuadrangular de futbolito en el que tomaron parte 4 equipos representativos de las poblaciones Villa Carmen, 5 Villas, Parque Los Guindos y Don Hernán.

La actividad se llevó a efecto  entre las 10:00 y las 13:00 horas. Cabe destacar que  en la oportunidad se  contó con la presencia de los dirigentes vecinales de cada sector quienes muy comprometidos con el deporte formativo de su sector apoyaron durante toda la jornada dicha iniciativa.

Una vez finalizada la actividad deportiva se premió a todos los participantes haciéndoles entrega de una medalla de participación. Destacar que en el encuentro se crearon nuevos lazos de amistad y camaradería, factor principal para poder seguir replicándose iniciativas como éstas.

La actividad fue organizada y ejecutada por la Corporación de Deportes conjunto con OPD de la  Municipalidad  de Curicó.



Comments are closed.

Threesome