Se entregaron nuevos contenedores de basura en Santa Fe

Más de 300 fueron entregados en la Villa Padre Teodoro y Juan Pablo II. La iniciativa fue gestionada por el Municipio Local a través del Gobierno Regional del Maule.

CURICÓ.- La primera etapa del proyecto de entrega de contenedores de basura en Curicó, ha permitido beneficiar distintos sectores del poniente de la ciudad. La iniciativa presentada por la Municipalidad de Curicó al Gobierno Regional comprende uno de los proyectos más grandes ejecutados en materia del manejo adecuado de residuos domiciliarios y medio ambiente y que en esta primera fase permitirá entregar 15 mil 600 contenedores de basura, por medio de un trabajo logístico realizado por el municipio en las distintas poblaciones beneficiadas.

La entrega ya se encuentra en su etapa final, durante el pasado lunes fueron entregados más de 300 contenedores en el sector Santa Fe, específicamente a los vecinos de la Villa Padre Teodoro y Juan Pablo II, barrios que destacan esta medida ya que permitirá tener calles más limpias.

Así lo manifestó Eliana Guerra, Presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Padre Teodoro, “para mí es algo muy bonito lo  que está haciendo el alcalde de entregarnos este beneficio, puesto que nosotros somos una población de muchos habitantes y la basura se tira a la calle y los perros rompen las bolsas y queda todo sucio. Espero que con esta iniciativa los vecinos utilicen este contenedor y tengamos una población más limpia”.

El proceso de entrega se realiza a través de un documento que acredita el comodato, junto con ello un candado para evitar el robo de ellos.



Comments are closed.

Threesome