Se llevó a efecto asamblea anual de socios de la Corporación de Deportes

CURICÓ.-  En el salón de reuniones del gimnasio Abraham Milad se llevó a efecto recientemente la asamblea anual de socios pertenecientes a la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó.

En la actividad participaron los dirigentes deportivos de los clubes asociados a la entidad Deportiva, quienes recibieron el informe de las actividades desarrolladas durante el año 2016 para lo cual se contó con una detallada exposición del gerente de la Corporación de Deportes, Fabián Torres Arenas.

Entre los puntos expuestos por el director ejecutivo destacaron temas como: información presupuestaria, detalle de ingresos, detalle de gastos por ítem, subvenciones entregadas a deportistas e instituciones, lista de proyectos adjudicados durante el año 2016, apoyos en premiación, actividades y eventos ejecutados, capacitaciones y clínicas deportivas entre otros temas de interés para los asociados.

De igual manera se dio a conocer la matriz de objetivos y acciones a desarrollar durante el período 2017 – 2020. Todo lo anterior respaldado por un completo y detallado informe entregado a cada uno de los asistentes en carpetas individuales.

Una vez finalizada la exposición, los presentes expusieron sus preguntas e inquietudes las que fueron acogidas por el directorio mediante un cordial diálogo siempre con el afán de llevar adelante la institución deportiva y buscando como objetivo común el desarrollo y acceso al deporte de toda la comunidad. Cabe destacar que en la actualidad son 22 entidades  las que se encuentran asociadas a la institución que promueve el deporte en la Comuna.

En la ocasión se contó con los integrantes del directorio, en su calidad de Vicepresidente, Servando Figueroa, Sonia Rojas secretaria y como primer director el Sr. Pedro Morales.



Comments are closed.

Threesome