Soldados agradecen apoyo del municipio en ceremonia de juramento a la bandera

CURICÓ.-  En la sesión del Concejo Municipal se hizo presente una delegación de conscriptos curicanos  quienes el pasado 9 de julio juraron a la bandera en San Felipe. El objetivo de los jóvenes fue agradecer el apoyo del alcalde Javier Muñoz y del Concejo Municipal en esta significativa actividad que permitió que un centenar de padres pudiese estar presentes en ese día tan especial.

Ramón Muñoz habló en representación de los padres de los 200 soldados curicanos y destacó el apoyo de la Municipalidad, “yo pienso que lo que demostró el señor alcalde en este momento para nosotros como padres y nuestros soldados fue algo muy beneficioso, especialmente por la parte económica. Si no hubiésemos contado con este apoyo se nos habría hecho un poquito más difícil y no habría podido asistir mucha gente”, expresó.

Finalmente, el conscripto Matías Henríquez  resaltó esta iniciativa y manifestó sus deseos que esto se siga haciendo con otras generaciones, “me parece muy bueno de parte del alcalde y los concejales de apoyar en esta etapa que estamos viviendo y a nuestras familias, porque hay personas que son de bajos recursos y les cuesta viajar lejos a apoyar a sus hijos. Me parece que es muy bueno el tema del alcalde que nos siga apoyando y que a las próximas generaciones que harán el servicio también los sigan apoyando en el camino”.

La delegación hizo entrega de un galvano de reconocimiento a la primera autoridad y a los concejales presentes.



Comments are closed.