Todo listo para masivo desfile en Aguas Negras

Tradicional desfile es organizado por la agrupación de juntas de vecinos del sector surponiente

108 años de vida cumplirá la cuarta compañía de bomberos de Aguas Negras, motivo por el cual la comunidad sale a las calles para participar de un masivo desfile en un homenaje a los caballeros del fuego.

Este desfile es organizado por la Agrupación de Juntas de Vecinos de Aguas Negras, con el financiamiento que les otorga mediante subvención, la municipalidad de Curicó.

Rene Acevedo Silva, presidente de la agrupación de juntas de vecinos del sector surponiente, dijo que ya tienen muy avanzadas todas las gestiones para convocar a las fuerzas vivas del sector a participar en el desfile.

“Hoy nos entregaron los recursos económicos por parte del municipio para llevar a cabo el desfile así que estamos en un muy buen pie con la organización del evento y esperamos que todo resulte de la mejor manera. El desfile será el 1 de septiembre a las 12:00 del día en calle Balmaceda, Aguas Negras y son bienvenidos todos los que quieran desfilar”, dijo.

Haciendo historia, el dirigente recordó que este desfile comenzó como homenaje a la cuarta compañía de bomberos y así se ha mantenido. Cada vez toma más fuerza la participación de las organizaciones, quienes se preparan con mucha dedicación para mostrar las entidades que representan.

Al tradicional desfile se sumarán atractivos como la participación del Orfeón de Carabineros y los 20 stand de gastronomía que estarán a disposición de la comunidad para que puedan empezar de buena forma el mes de la patria.

“Ahora además este desfile es parte del programa de fiestas patrias de la comuna de Curicó y eso tiene una gran importancia para nosotros”, agregó el dirigente vecinal, destacando con ello el apoyo del municipio para incluirlo dentro del programa oficial del mes de septiembre.

 



Comments are closed.