Vendimia 2018: Ya están disponibles las bases para expositores de artesanía, gastronomía y productos asociados.

Las personas interesadas puede descargar el documento desde el sitio web www.curico.cl . La versión 2018 de la Fiesta de la Vendimia se realizará desde el jueves 22 al domingo 25 de marzo.

CURICÓ.-  La Municipalidad de Curicó junto a la Corporación Cultural invita a todos los artesanos, micro, mini pymes a participar en la muestra de artesanía, gastronomía y productos asociados para la próxima versión de la Fiesta de la Vendimia de Chile 2018, la cual se realizará desde el 22 al 25 de marzo. 

 PLAZOS

Para todas las personas interesadas en ser parte de esta importante fiesta, desde el lunes 8 de enero pueden descargar las bases desde www.curico.cl , o retirarla en la Oficina Municipal de desarrollo Económico Local (OMDEL) (Merced #47) o en la Corporación Cultural (Carmen #560). Las postulaciones se cierran el viernes 9 de febrero.

En este sentido el encargado de la OMDEL, Iván Rojas invitó a todas las personas a informarse y a postular a esta importante actividad. “Ya están disponibles las bases de artesanía, productos asociados y gastronomía. Lo importante acá es que la gente las lea bien las bases, porque hay cosas nuevas. Para esta versión queremos subir la calidad de los productos,  nosotros creemos que la Fiesta de la Vendimia de Chile es la de Curicó, por lo tanto las exigencias que nosotros estamos haciendo son en función de mejorar la calidad de los artesanos visitantes y  también de nuestros microempresarios, a los cuales nosotros respaldamos”, dijo Rojas.

Los resultados de clasificación de los expositores se publicarán el viernes 23 de febrero. Posteriormente, el día 26 y 27 de febrero se realizará la confirmación de participación.

Cabe mencionar que todos los detalles sobre la postulación, requisitos, plazos, normativas de funcionamiento, entre otros, están debidamente detallas en las bases publicadas. Para mayor información pueden concurrir a la oficina de la Omdel ubicada en Merced #47.



Comments are closed.