Visita la exposición de pintura y escultura “Madre e Hija. Arte Líneas y Forma”

CURICÓ. Hasta el sábado 7 de abril estará abierta la exposición de escultura y pintura “Madre e Hija. Arte Líneas y Forma”, de Patricia Larson e Isabel Garrido, hija de Patricia.

Dicha exposición está abierta al público en el Centro Cultural, ubicado en Carmen 560.

Este jueves, a las 19 horas en este lugar, se realiza el lanzamiento oficial del encuentro, donde podrás compartir con las artistas.

OPTICAL ART

Patricia Larson es artista autodidacta. Radicada en Curicó por más de 40 años, ha trabajado como hobby toda su vida en distinta técnicas artísticas como escultura, pintura en muebles y manualidades, poniendo dedicación a la pintura en los últimos 15 años. En esta muestra se inspira en OP art (optical art) mezclado con realismo, misterio y movimiento.

Su trabajo ha sido presentado en ciudades como Santiago, Curicó, Boston (M.A) y New Port (R.I)

FORMAS

Isabel M. Garrido, hija de Patricia, chef de profesión y artista autodidacta, vive actualmente en Canadá. Ha trabajado como hobby durante su vida en distintas modalidades artísticas como la escultura, decoración, joyería y pintura.

En esta muestra de volumen juega con formas femeninas y animales, expresando fuerza, pasión voluptuosidad y armonía. Su trabajo se describe como ecoart o arte consiente, donde utiliza distintos materiales reciclados como alambre, metales, madera y adobe.

En los últimos 3 años, en los que ha comenzado su carrera como artista, ha presentado muestras en Nueva Zelanda, Canadá y ahora Chile.



Comments are closed.

Open

Ver Ordenanza Municipal sobre Ordenamiento y Bienes Públicos

Close