Marginales celebró el Día de la Madre en el Estadio La Granja

Actividad nació del propio interés de la fanaticada albirroja y contó con la colaboración de la Municipalidad de Curicó.

La fiel hinchada curicana no quiso quedar ausente de las celebraciones que se están haciendo en la comuna por el Día de la Madre. Este miércoles en el salón vip del Estadio Bicentenario La Granja, la Barra Marginales en conjunto con la Municipalidad de Curicó, regaloneó a aquellas madres que forman parte de este Centro Social Deportivo y Cultural de la ciudad, en la antesala de lo que será el esperado partido entre Curicó Unido y O´Higgins de Rancagua este sábado.

La actividad que contó con la presencia del alcalde Javier Muñoz Riquelme, de su esposa Patricia Gajardo y de los concejales Javier Ahumada, Sebastián Maturana y Leoncio Saavedra, tuvo su clímax cuando el jefe comunal entregó el reconocimiento a la madre destacada de la organización. Galardón que fue concedido a la tía Edith Véliz, reconocida hincha y socia de la institución albirroja.

En la oportunidad, el representante de Marginales, Vincent Muñoz, agradeció el constante apoyo que han recibido por parte del alcalde y del cuerpo de concejales, especialmente por realizar esta primera actividad para regalonear a las madres de la barra.

El joven curicano, en el contexto de esta celebración, envió un profundo mensaje a los hinchas de la banda sangre, diciendo que “no es tan solo celebrar un día en el año a nuestras madres. La mamá durante todo el año, los 365 días, es fundamental y esto sirve para darles un pequeño regaloneo a nuestras mamás y a las mujeres madres de nuestra hinchada”.



Comments are closed.