Adultos mayores cerraron mes de actividades

IMG_1291Con masivo encuentro en el complejo de la Granja las distintas agrupaciones de adultos de la comuna clausuraron sus diferentes programas.

CURICÓ.- Con la participación de más de mil personas de la tercera edad fue cerrado en forma reciente el calendario de actividades correspondientes al mes del Adulto Mayor.

La actividad se llevó a cabo en el recinto del camping de la Granja, lugar donde los adultos mayores de la comuna tuvieron la oportunidad de compartir gratos momentos junto a un almuerzo campestre, como así de diferentes actividades artísticas y recreativas.

Tras una jornada llena de entretención donde los adultos mayores tuvieron la oportunidad de disfrutar de un evento especial y compartir sanamente, los asistentes no se hicieron esperar a la hora de realizar un balance de la actividad. Es el caso de Aldo Duarte quien pertenece al club de cueca del adulto mayor América, quien se mostró muy agradecido por el apoyo constante recibido por parte del alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme.

“Estamos muy contentos por las cosas que ha hecho nuestro alcalde por la ciudad de Curicó y por todos nosotros. También queremos decir que para nosotros es muy importante seguir contando con nuestro alcalde, ya que él siempre nos ha apoyado especialmente con la oficina ya que nosotros antes éramos un mueble en la casa y hoy los adultos mayores de Curicó somos personas activas y que a través de los clubes representamos a una gran mayoría con nuestra experiencia, con nuestra amistad y todo nuestro cariño”, señaló Aldo Duarte.

Durante la jornada se contó con la presencia del alcalde Javier Muñoz quien reiteró su compromiso para seguir trabajando por todos los adultos mayores de la comuna de Curicó, ello con la finalidad de cristalizar una serie de iniciativas que permitan ser un aporte para el mejoramiento de la calidad de vida.



Comments are closed.