Alcalde Javier Muñoz acompañó a los “Guepardos” en nuevo triunfo por la Liga nacional de Fútbol Americano

El conjunto curicano venció por 14 a 0 a Ferroviarios de Puente Alto por la sexta fecha del torneo juvenil U21.

Con un gran triunfo en su último partido de la temporada regular, el Club Deportivo Guepardos Fútbol Americano de Curicó, confirmó que está para grandes cosas y preparado para enfrentar la serie de Playoffs y alcanzar su objetivo más próximo, llegar a la final de la zona.

El conjunto curicano venció este domingo por 14 a 0 a Ferroviarios de Puente Alto en el Complejo Deportivo Aguas Negras, jornada válida por la sexta fecha del torneo juvenil. Triunfo visto en primera fila por el alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme, quien disfrutó de la destreza del conjunto local y destacó la preparación y profesionalismo demostrado por los deportistas.

“¡Estamos con la camiseta puesta! Nosotros estamos apoyando y respaldando a esta institución. Le hemos facilitado las instalaciones del Complejo Aguas Negras para que también puedan ir desarrollándose y ellos han hecho un gran aporte para mejorar las condiciones de este recinto deportivo. Queremos en primer lugar felicitar a “Guepardos” porque creo que están haciendo una gran labor potenciando un deporte bastante novedoso en Curicó, el fútbol americano, están participando de la Liga nacional, por lo tanto, creemos que es un tremendo logro lo que están desarrollando así que les deseamos mucho éxito en este torneo y que podamos llegar a la división principal a nivel nacional”, manifestó el jefe comunal.

Desafío por el que día a día estos jóvenes están luchando. Así lo confirmó Luis Manuel Conejero, técnico de los Guepardos, quien también dio muestra de alegría por el apoyo que ha tenido este deporte en la ciudad.

“Estamos muy contentos por generar este tipo de deportes acá, que es muy poco común en Chile. Si bien competimos a nivel nacional, representamos a la provincia y comuna de Curicó, tenemos muchos jugadores de acá. Este es el último partido de temporada regular para nuestro paso a playoff donde ya estamos clasificados y esperamos llegar a la final de zona para poder estar en la final nacional y representar muy bien a Curicó.

Estamos muy agradecidos porque el alcalde (Javier Muñoz) se ha puesto la camiseta por nosotros. Nos ha apoyado a través de la Corporación de Deportes, por lo mismo, estamos muy felices de todo lo que han hecho por nosotros y por este deporte que es nuevo en Curicó”, destacó el DT.

RÍO CLARO

El encuentro también contó con la presencia del alcalde de Río Claro, Américo Guajardo junto a Condorito, quienes asistieron para acompañar a un deportista de esta comuna que viste los colores del conjunto curicano.



Comments are closed.