Alcalde Javier Muñoz reconoce a deportistas curicanos

SALUDOANIVCURICÓ.- En su despacho de trabajo el alcalde de la Comuna de Curicó Javier Muñoz Riquelme, recibió a los deportistas Marcelo González (BMX) y a Joaquín Contreras (Fisiculturista) quienes tuvieron destacada participación en campeonatos Sudamericanos en sus respectivas disciplinas.

Marcelo González, viene de participar recientemente en el Torneo Sudamericano de BMX en la ciudad de Buenos Aires Argentina donde obtuvo el primer lugar, en tanto Joaquín Contreras obtuvo un importante tercer lugar en el campeonato Sudamericano de fisiculturismo realizado en la ciudad de Lima Perú.

Ambos talentos curicanos fueron invitados por la primera autoridad comunal quién en nombre de la comunidad entregó un hermoso galvano, en señal de reconocimiento a la labor deportiva realizada y por dejar tan bien puesto el nombre de nuestra ciudad en tierras lejanas. Los deportistas coincidieron en agradecer el gesto del alcalde Muñoz, ya que esto los motiva a seguir adelante en sus actividades y seguir para alcanzar las metas trazadas.

 

 

 



Comments are closed.