Ballet Ruso trae “El Lago de los Cisnes” a Curicó

Teatro Provincial. Dirigido poe Vyacheslav Gordeev, la puesta en escena se presenta este sábado 2 de junio, a las 20 hrs.

CURICÓ. Este sábado 2 de junio, a las 20 horas en el Teatro Provincial, se presenta el Russian State Ballet con la obra “El Lago de los Cisnes”, en el marco de su Tour America 2018.

Dirigido por Vyacheslav Gordeev, la puesta en escena es una presentación de lujo que ha recorrido el mundo presentándose ante miles de personas.

MEDALLAS

La compañía del Ballet Nacional de Rusia” (Russian State Ballet) es considerada como una de las más Importantes y representativas en Rusia.

Viatcheslav Gordeev es artista emérito de Rusia y ex Primer Bailarín y ex director del teatro Bolshoi.

Sus shows han merecido Medallas de Oro en los Festivales Italianos de Centro y Mirándola, y la Asociación de Empresarios del Oeste de Europa la ha catalogado como “la mejor compañía de ballet’ en el Viejo Continente”.

Una visita realmente de lujo es la que podrá presenciar el público curicano este sábado y una oportunidad única para que los seguidores de la danza en esta ciudad.

PRENSA

La prensa dice del Ballet Nacional de Rusia:

  • Fue honrado con el título “La Mejor Compañía de Ballet en Europa”, por la Asociación of Western Europea Empresarios.
  • Ciudades de Francia, Estados Unidos, Alemania, México, Italia y Japón eligieron a los artistas del “Russian S tate Ballet” como ciudadanos ilustres, por sus destacas interpretaciones.

Este año se celebra el Jubileo 50 años de vida artística de su director, Viatcheslav Gordeev, con homenajes en todo el mun, partiendo en América por Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, Cuba (Festival de la Danza Mundial como invitado), México, Estados Unidos y Canadá.



Comments are closed.

Open

Ver Ordenanza Municipal sobre Ordenamiento y Bienes Públicos

Close