Cesfam Sarmiento celebró las Fiestas Patrias en Familia

El centro de salud municipal realizó una nueva versión de su actividad que congrega a los vecinos del sector.

Con una gran participación de instituciones, establecimientos educacionales, organizaciones sociales y vecinos, se realizó en Sarmiento una versión de las Fiestas Patrias en Familia, actividad organizada en conjunto por el Cesfam de dicha localidad y el consejo de desarrollo local del establecimiento.

Durante la actividad, que contó con la presencia del alcalde Javier Muñoz, el concejal Sebastián Maturana, director comunal de salud Nelson Gutiérrez y un importante número de vecinos, los estudiantes de los diversos establecimientos educaciones de Sarmiento presentaron bailes de  la zona norte, centro y sur del país.

Respecto a ello, la jefa administrativa de la unidad clínica del Cesfam, Margarita Díaz, destacó la activa participación de la comunidad.  “Esto es una tradición que desde hace muchos años que nosotros hacemos junto con la comunidad, para nosotros como Cesfam es muy importante, porque esto demuestra que estamos en red y nos permite tener más contacto con la gente”, dijo.

El alcalde Javier Muñoz destacó la gran participación de la comunidad en esta celebración y el trabajo realizado por los profesionales del centro de salud. “Quiero felicitar a todo el equipo del departamento de salud, especialmente del cesfam de Sarmiento, también al consejo de desarrollo por esta hermosa actividad que una vez más congrega a la familia sarmientina”.

 

 



Comments are closed.