Club del Adulto Mayor Mano Amiga recibió moderna estufa a gas

La donación fue entregada de manos del alcalde Javier Muñoz, gracias a una gestión de la Dirección del Medio Ambiente.

CURICÓ. Felices se mostraron los integrantes del Club del Adulto Mayor “Mano Amiga”, del sector de población Santa Inés de Curicó, quienes en forma reciente recibieron una estufa de alta tecnología, gracias a una acción de la Dirección de Gestión Ambiental y Territorio de la municipalidad local junto a la empresa Lipigas.

La entrega se realizó en el marco de una reunión de los integrantes del citado club y estuvo a cargo del alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, quien en la ocasión fue acompañado por la Dideco, Pilar Contardo y por la encargada de la Dirección del Medio Ambiente, Carolina Marín, encuentro en que también participó el encargado de la Oficina del Adulto Mayor, José Poblete y la Coordinadora Sectorial, Carla Placencia.

En la ocasión, la presidenta del Club del Adulto Mayor Ana Arévalo manifestó su felicidad y la de sus socias al recibir este importante beneficio, “estamos fascinados porque nunca lo pensamos, estábamos haciendo una colecta para comprarnos una estufita. Esto nos cayó del cielo estamos muy agradecidos, además que este regalo es de última tecnología, así que vamos a tener que aprender también un poquito, pero estamos felices” señaló Ana Arévalo.

Cabe recordar, que los integrantes del CAM Mano Amiga, fueron favorecidos con la entrega de vales por cargas de gas y que el municipio curicano a través de la Casa del Adulto Mayor le entregará a modo donación un cilindro.



Comments are closed.