Comité solidario de la Oficina de la Mujer realizó importante actividad en hogar de niños

CURICÓ.- Alegría y entretención fueron los elementos que primaron en la actividad organizada por el comité solidario de la Oficina de la Mujer, compuesto por usuarias de la Unión Comunal de Centros de Acción de la Mujer y que tiene como objetivo aportar con elementos y objetos elaborados por ellas mismas y que pueda ir en beneficio de niños y niñas.

En esta oportunidad fue el turno del hogar Ángel de la Guarda donde las socias acompañadas de la esposa del alcalde Patricia Gajardo, Directora de Desarrollo Comunitario, Pilar Contardo y la encargada de la Oficina de la Mujer, Karen Gamboa donaron frazadas y tutos de apego.

También se realizó una importante actividad recreativa, con disfraces, dulces y globos, además de una grata conversación, elementos que permitieron entregar una linda tarde a los pequeños en el marco de las celebraciones del día del niño

Las participantes de la actividad agradecieron el apoyo de la Municipalidad de Curicó en todos sus proyectos e iniciativas. “Fue una experiencia maravillosa, que yo la verdad recomiendo, hay entrega recíproca, yo creo que las personas que fuimos lo pasamos increíble, aparte que uno sale con el corazón llenito de amor y agradecida por esta oportunidad que pudimos realizar, porque era una ayuda que iba con mucho amor”, comentó Cecilia Rojas, miembro de centro de acción de la mujer “Las Bordadoras de tierra de Agua Negra”, que participó en la actividad.

En la oportunidad se les llevó  tutitos de apego para los niños y también dulces. En este sentido, Cecilia Rojas explicó de qué se trató la actividad. “Compartimos una hora con ellos y quedamos muy contentas por poder llevar un ratito de felicidad y alegría a todos los niños. Quiero destacar el trabajo que realizan en el hogar, especialmente Sabina, porque los niños están muy bien cuidados”, mencionó.

Cabe recordar, que el Comité Solidario trabaja al alero de la oficina de la mujer y constantemente está realizando acciones solidarias con adultos mayores, con personas en situación de calle, con niños, entre otros.



Comments are closed.