Corrida y cicletada aniversario de Curicó

Para el día domingo 18 de octubre están programadas la cicletada y corrida, insertas en las actividades aniversario de la ciudad de Curicó.

DSC_1069CURICÓ.- Según lo dado a conocer por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, entidad organizadora del evento, la cicletada está programada para el día 18 de octubre a partir de las 10 de la mañana, en tanto la corrida se iniciará a las 11:00 horas en la plaza de armas.

La corrida comprende categoría familiar con un recorrido de 2 kilómetros, juvenil, adulto y senior con recorridos de 5 y 10 kilómetros.

Las inscripciones estarán disponibles en módulo de la plaza de armas  a contar del día miércoles 14 de octubre en horario de 11:00 a 19:00 horas continuado siendo éstas totalmente gratuitas, informándose además que  las primeras 200 personas inscritas para la corrida llevarán una polera de regalo.

En la oportunidad, se contará con un stand perteneciente a voluntarios del desafío Levantemos Chile, con la finalidad de recaudar aportes económicos voluntarios los que serán destinados a nuestros compatriotas del norte de Chile, quienes recientemente sufrieron a causa del terremoto. Se invita a los participantes de la actividad deportiva a hacer su aporte en dinero en efectivo para apoyar tan noble causa.



Comments are closed.